Nadar con el tiburón ballena en Holbox

Si estás interesado en Isla Holbox seguramente te gusta la naturaleza, y es muy probable que también busques un poco de aventura, si es así no debes dejar pasar la oportunidad de nadar con el pez mas grande del mundo, el tiburón ballena.

Tiburón Ballena en Holbox

Este impresionante animal es, en efecto, un tiburón que por su tamaño se ganó el titulo de tiburón “ballena” pues puede crecer hasta los 15 metros de longitud. Afortunadamente  no hay nada que temer al nadar junto a ellos ya que se alimentan exclusivamente de fitoplancton y peces pequeños que filtran del agua. Este se encuentra en las cercanías de Isla Holbox de mediados de mayo a mediados de septiembre.

El tour del tiburón ballena consiste generalmente en un paseo en lancha hasta el lugar donde este nada, al llegar, tu guía te dará indicaciones para convivir con el de manera segura. Después, te llevarán a Cabo Catoche donde disfrutarás un ceviche de pescado preparado en el momento. Es muy probable que en el camino veas otras especies marinas como manta rayas y delfines.

Puedes contratar el tour en la recepción del hotel Villas Delfines, o en cualquiera de las agencias que hay en el pueblo.

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nadar con el tiburón ballena en Holbox

  1. Eva dice:

    He estado buscando cosas de Madrid por una asignatura de la universidad y encontrado vuestra página de casualidad. No he encontrado ninguna cosa que ver con lo que estaba buscando pero me gusta mucho cómo contáis las cosas. Os pongo en favoritos porque prometo volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>