Primera Muestra Gastronómica de Isla Holbox

La Isla de Holbox celebrará su Primera Muestra Gastronómica del 30 de agosto al 3 de septiembre del presente año.

Este evento es el pretexto perfecto para visitar Holbox y disfrutar, además del bello paisaje natural y tranquilidad del lugar, su buena comida a cargo de los mejores chefs de la isla.

En el evento participan más de 20 restaurantes de la isla. Y han han sido invitados cantantes como Albita, y personalidades como René Franco, Martha Chapa y Marco Beteta, además de especialistas internacionales de la cocina y turistas para que degusten los platillos que serán exhibidos por una veintena de restaurantes.

La muestra culminará con un baile el 2 de septiembre a partir de las 20:00 hrs, donde se hará entrega del “Tenedor de Oro” a los 6 mejores platillos de la isla.

Villas Delfines participa con una paella de mariscos en nuestro restaurant Coco Loco, los jueces lo calificaran el jueves 30 por la tarde. También tendremos un menu especial para todos los participantes de la muestra.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a probar los sabores de Isla Holbox. Reserva ahora en Villas Delfines.

Sitio oficial del evento: www.holboxgastronomia.com

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>