Blog

Qué tal estuvo la Muestra Gastronómica de Holbox

La Primer Muestra Gastronómica de Holbox llegó a su fin. A continuación algunas imágenes que se publicaron en la red durante el evento, para que te des una idea de que tal estuvo.

Así se vistió el restaurante de Villas Delfines para el evento:


Fotos de algunas de las personalidades que asistieron al evento:

Rene Franco disfrutando de la muestra gastronómica de Holbox !

A photo posted by Veronica Guerra (@felens1) on

La casa de juan en Holbox con lid promotores de la muestra gastronómica .

A photo posted by Veronica Guerra (@felens1) on

Y ahora, fotos de algunos de los platillos que pudieron saborear los asistentes:

Primera Muestra Gastronómica de Isla Holbox

La Isla de Holbox celebrará su Primera Muestra Gastronómica del 30 de agosto al 3 de septiembre del presente año.

Este evento es el pretexto perfecto para visitar Holbox y disfrutar, además del bello paisaje natural y tranquilidad del lugar, su buena comida a cargo de los mejores chefs de la isla.

En el evento participan más de 20 restaurantes de la isla. Y han han sido invitados cantantes como Albita, y personalidades como René Franco, Martha Chapa y Marco Beteta, además de especialistas internacionales de la cocina y turistas para que degusten los platillos que serán exhibidos por una veintena de restaurantes.

La muestra culminará con un baile el 2 de septiembre a partir de las 20:00 hrs, donde se hará entrega del “Tenedor de Oro” a los 6 mejores platillos de la isla.

Villas Delfines participa con una paella de mariscos en nuestro restaurant Coco Loco, los jueces lo calificaran el jueves 30 por la tarde. También tendremos un menu especial para todos los participantes de la muestra.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a probar los sabores de Isla Holbox. Reserva ahora en Villas Delfines.

Sitio oficial del evento: www.holboxgastronomia.com

Nadar con el tiburón ballena en Holbox

Si estás interesado en Isla Holbox seguramente te gusta la naturaleza, y es muy probable que también busques un poco de aventura, si es así no debes dejar pasar la oportunidad de nadar con el pez mas grande del mundo, el tiburón ballena.

Tiburón Ballena en Holbox

Este impresionante animal es, en efecto, un tiburón que por su tamaño se ganó el titulo de tiburón “ballena” pues puede crecer hasta los 15 metros de longitud. Afortunadamente  no hay nada que temer al nadar junto a ellos ya que se alimentan exclusivamente de fitoplancton y peces pequeños que filtran del agua. Este se encuentra en las cercanías de Isla Holbox de mediados de mayo a mediados de septiembre.

El tour del tiburón ballena consiste generalmente en un paseo en lancha hasta el lugar donde este nada, al llegar, tu guía te dará indicaciones para convivir con el de manera segura. Después, te llevarán a Cabo Catoche donde disfrutarás un ceviche de pescado preparado en el momento. Es muy probable que en el camino veas otras especies marinas como manta rayas y delfines.

Puedes contratar el tour en la recepción del hotel Villas Delfines, o en cualquiera de las agencias que hay en el pueblo.

Nuevo blog de Villas Delfines

Villas Delfines está estrenando blog. Aquí publicaremos noticias sobre el hotel, sobre Isla Holbox y también artículos sobre viajes y demás temas de interés.

¿Hay algo que te gustaria ver publicado en nuestro blog? ¡Háznoslo saber en los comentarios!